Cambios y devoluciones
Los artículos comercializados por VISBANPORT S.L. a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con el mismos, tiene un plazo de 14 días desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.
En caso de devolución los gastos de envío no serán reembolsados, y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución en el establecimiento comercial de VISBANPORT S.L., sito en la calle Alboraya 33 de Valencia
Para realizar la devolución el artículo habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos en su caso. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, VISBANPORT S.L.procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados, importe del que serán descontados los gastos de envío y de recogida, que serán equivalentes a los del envío. VISBANPORT S.L.no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado. No se admiten devoluciones de artículos de ropa intima, ni bisutería excepto defecto de fabricación.
En caso de que la devolución tenga su origen en un defecto de fabricación del artículo, o de envío erróneo de los mismos, VISBANPORT S.L..se hará cargo de los gastos de envío y devolución, siempre y cuando el cliente comunique esas circunstancias aVISBANPORT S.L.en un plazo de 7 días desde el de su recepción y que una vez examinados los productos por VISBANPORT S.L.se compruebe la existencia de defectos o taras en los mismos. En el caso de comprobarse la existencia de defecto o tara en el producto,VISBANPORT S.L.confirmará al cliente por medio de correo electrónico de tal circunstancia, ofreciéndole la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.